twitter derigo argentina facebook derigo argentina linkedin derigo argentina youtube derigo argentina

Cámaras frigoríficas

SISTEMA UNICEL

Sistema Unicel

Gracias a la versatilidad de los módulos prefabricados, Sistema Unicel innovado para adaptarse a la solución ideal de acuerdo a las necesidades de refrigeración en cualquier área.Incluso una vez que la instalación se ha completado, es posible ampliar o modificar la estructura.

Los módulos del Sistema Unicel se fabrican con paneles isotérmicos auto-Extinguir inyectados con poliuretano expandido para garantizar un alto poder de aislamiento y un coeficiente de transmisión térmica baja.

Mini

Mini

Renovado en su estética y tecnológicamente mejorado. Estas mini cámaras frigoríficas vienen en diferentes tamaños y equipadas con unidad de tipo monobloque de pared de condensación.

El espacio interior es totalmente utilizable, a petición puede ser equipado con estanterías, marcos de acero del techo o colgando espalderas. Las grandes ventanas también disponibles para la venta directa a los clientes.

PENTA

Penta

Esta habitación fría es adecuado para la optimización de los espacios de las esquinas en las grandes tiendas de cocinas, alimentos y flores.

El lado corto de Penta es de 790 mm y sólo se ha estudiado para satisfacer la profundidad de refrigerados mesas de trabajo, gabinetes de pared y otros.

Penta se suministra con una puerta ciega, puertas de cristal también están disponibles bajo petición.

Penta puede ser suministrado con una unidad de condensación a temperaturas positivas o negativas. El espacio interior es totalmente utilizable, a petición puede ser equipado con estanterías, marcos de acero del techo o colgando espalderas.

FROID

Froid

Es una línea de gabinetes de pared con una profundidad de mm. 810. La altura interna es mm. 2000. La capacidad de la caja con una puerta es 1.300 litros. Con el modelo de 5 puertas, la capacidad puede llegar a 6.500 litros. El espesor de los paneles es mm. 60 para la temperatura del medio y mm. 90 para la baja temperatura. La cubierta interna-externa es en chapa galvanizada, con un color blanco estándar.

Estos gabinetes de pared están disponibles con puertas de cristal y alas ciegas y cada armario de pared tiene una luz interna.

Los armarios de la línea Froid están equipadas con sus propios motores internos de refrigeración, en la pared o en el techo y también con un conjunto interno de cuatro cuadrículas hechas en alambre plastificado blanco. Cada gabinete está equipado con cuadro eléctrico estándar.