twitter derigo argentina facebook derigo argentina linkedin derigo argentina google plus derigo argentina youtube derigo argentina

Quiénes somos

DE RIGO REFRIGERATION

Centrales de frío

De Rigo Refrigeration es un grupo empresario que nuclea a las firmas Detroit y Surfrigo. En nuestro país tiene presencia desde comienzos del año 2000, cuando incorpora el plantel técnico de Xita, empresa familiar de refrigeración que data del año 1971.

Dedicados a las Instalaciones Frigoríficas, la experiencia obtenida en estos años de trayectoria, nos ubica en el primer lugar en lo que se refiere a ejecución de Obras con compresores a Tornillo, siendo responsables de la Ingeniería, Instalación y Puesta en Marcha de los mas importantes Centros de Distribución del País.

En los últimos quince años hemos realizado instalaciones con Compresores a Tornillo en las siguientes Obras:

De Rigo Refrigeration - Obras

Las que en 9 Instalaciones Totalizan mas de 8.000 Hp con 63 Compresores a Tornillo instalados.

Las Instalaciones realizadas en los Centros de Distribución de Walmart en Enero de 2012 y en La Anónima en el año 2014 han sido realizados bajo el diseño Green High Efficiency dónde se ha logrado en base a la aplicación de estrategias de ahorro energetico como ser Low Condensing y Hot Gas Defrost un Ahorro de Energía de 30%.

Cabe destacar la experiencia que hemos obtenido en el transcurso de los últimos años en la instalación de Compresores a Tornillo Bitzer serie HS-85, ya que hemos construido e instalado 6 Centrales de Frío equipadas con 33 compresores de esta nueva serie que suman 3.070 Hp.


» Descargar carpeta de presentación de la empresa

De Rigo - Surfrigo - Detroit Green High Efficiency